28 jul. 2025

LOS “MARILUNES” SE DESPIDEN CON UN MUSICAL

Los “Marilunes” se despiden con un musical.

t92.jpg

Esta noche a las 21 horas se viene el último “Marilunes” con un especial musical para disfrutar a pleno con todo. En el set de Telefuturo se interpretarán temas de la serie con sus protagonistas. LizMa, la actriz que encarnó a Marilina en la serie cantará con ella a dúo.

También se espera las presentaciones de las niñas Melany Wenningrl (Marilina de niña) y Lucero Caballero (Mariela niña). No faltará, por supuesto, Will Fretes junto a la misma Marilina

Y como si esto fuera poco, se estrenará el video clip del tema “Atreverse a soñar”, con LizMa y la niña Melanie.

Daniel Vuyk (Viche) se presentará también con LizMa.

VER MÁS:
Realizar el Pindó Karaí es un arte y sobre todo un ritual para los paraguayos que profesan la religión católica.
Se acerca la Semana Santa, días dónde normalmente en los hogares se prepara mucha comida, principalmente la chipa. No hay que olvidar de tomar nuestras debidas precauciones para no caer en un atracón.
Cada segunda semana del mes de Abril, se conmemora el Día Internacional del Rosa, un movimiento en contra del abuso escolar, que se empezó a implementar anualmente en Canadá.