23 feb. 2026

LOS HERMANOS OJEDA EN “LEYENDAS URBANAS”

Estarán en el living más importante de la televisión.

t51.jpg

Esta noche en “Leyendas Urbanas” estarán como invitados “Los Ojeda” (Pedro, Mateo y Emidgio Ojeda”. Junto a Luis Bareiro, Santi González y Fito Cabral compartirán diferentes anécdotas.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 22:30.

VER MÁS:
Alertan sobre alimentos humanos que pueden ser tóxicos para las mascotas, entre ellos el chocolate, la cebolla y los dulces. Se recomienda no compartir todo con las mascotas y ofrecerles opciones seguras como snacks naturales.
“Tía Rita”, una abuelita de 85 años de Piquete Cué, crea y vende muñecas de trapo hechas a mano. Su pasión por la costura nació en la infancia y hoy es su sustento y expresión de vida.
La microinfidelidad, especialmente en redes sociales, está afectando cada vez más a las parejas y refleja problemas profundos de comunicación y valores. Estas conductas, aunque sutiles, pueden escalar y causar daños reales en las relaciones.