01 oct. 2025

LOS HERMANOS GABRIEL “EL LOCO” Y EPIFANIO GONZÁLEZ EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Relataron junto a álvaro Mora una serie de anécdotas.

gonzalez-600x360.jpg

Anoche en el programa “El último que apague la luz”, que conduce Álvaro Mora todos los miércoles a las 22:30 estuvieron como invitados los hermanos Gabiel “El loco” y Epifanio González. Durante la emisión, la dupla habló de todo, recordando toda serie de anécdotas.

Epifanio recordó, por ejemplo, cuando decidió ser árbitro, algo que no gustó inicialmente a la familia. Pero él les explicó que deseaba darle otra imagen al arbitraje. Gabriel, ex futbolista, recordó cuando en una oportunidad coincidieron e un partido, donde su hermano fue árbitro. Recalcaron que siempre se respetaron como hermanos y profesionales.

También analizaron qué jugador fue mejor, entre Pelé, Maradona y Messi. Epifanio afirmó que al deportista se lo analiza por los logros, en ese sentido, consideró que Pelé fue el mejor, con tres copas mundiales. Por otro lado, Gabriel dijo que se queda con Maradona, como futbolista, por encima incluso de Messi.

VER MÁS:
El sueño de acompañar a la Albirroja en el Mundial 2026 enfrenta trabas económicas y burocráticas. Los hinchas deberán demostrar arraigo y estabilidad económica para obtener la visa.
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrena en septiembre por Telefuturo. La comedia dramática retrata una caótica convivencia familiar cargada de humor, tensiones y secretos.
“Yo Me Llamo Paraguay” entra en la semana de su Gran Final con diez participantes compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tendrá un papel decisivo para elegir al ganador de esta temporada.