23 may. 2024

LOS GLADIADORES TUVIERON UNA EXPERIENCIA UENÍSIMA EN LA EXPO M.R.A 2023

El pasado fin de semana, los gladiadores del programa CALLE 7 tuvieron un emocionante encuentro con su gran fanaticada al hacer una aparición especial en el stand de ueno y wepa en la EXPO M.R.A 2023. La experiencia vivida causó furor, ya que los participantes presentaban shows y competencias físicas en vivo.

Diseno-sin-titulo-2023-07-19T144443.130-600x360.png
WhatsApp-Image-2023-07-18-at-16.59.43-270x360.jpeg

Los gladiadores quedaron impresionados con la facilidad y rapidez para convertirse en clientes de ueno y así aprovechar todos los beneficios, descargando la app.

Un evento que no solo emocionó a los fans, sino que también mostró cómo estas empresas están marcando la diferencia en el ámbito financiero y transaccional con un enfoque claro en la comodidad y satisfacción del cliente.

Acerca de ueno y wepa

ueno llegó con el propósito de eliminar la distancia entre el querer y el poder, proponiendo una transformación profunda a los servicios bancarios tradicionales con un nuevo modelo de banca digital que apunta a la simplicidad y transparencia.

ueno propone una experiencia totalmente innovadora con el objetivo de facilitar la autogestión de los clientes. La aplicación, que puede ser descargada desde Google Play y App Store, es una herramienta práctica y accesible donde los usuarios podrán activar una cuenta al instante, sin comisiones por transacciones, sin requisitos de saldo promedio mínimo y sin costo de activación.

En la misma app, los clientes tienen a su disposición una tarjeta virtual MasterCard para compras por internet en Paraguay y en el mundo. Otra de las novedades de la financiera es la primera tarjeta doble (crédito y débito) en el país. La ueno dúo card de MasterCard habilitada para transacciones nacionales e internacionales, su activación es instantánea y sin costo. Un dato no menor es que con la tarjeta podrán acceder a beneficios y descuentos en comercios aliados, todos los días, a diferencia de otras entidades.

Por otro lado, wepa se presenta como una red transaccional que destaca por su confiabilidad, agilidad y ahorro de tiempo y costos. Ofrecen una amplia variedad de pagos de servicios públicos y privados, así como servicios de remesas nacionales e internacionales. Su enfoque en la automatización y digitalización de procesos junto con la operación de terminales de experiencia digital (TEDs), les permite brindar a sus clientes un servicio de sucursales digitales disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Conocé más de ueno y wepa en sus plataformas digitales:

https://linktr.ee/Uenopy

https://linktr.ee/wepa_wu

VER MÁS:
La Promoción 2025 de The American School of Asunción (ASA) en conjunto con el Paraguay Marathon Club, te invita a participar del ASA RUN 2024. Este emocionante evento se realizará el domingo 2 de junio a partir de las 7:00 hs en el predio de ASA, ubicado en Calle Augusto Roa Bastos y Avda. España.


El Grupo Cavallaro, principal referente de la industria de limpieza en Paraguay y mayor exportador paraguayo del rubro se adhiere a partir del año 2024 al grupo de empresas exportadoras bajo el régimen de maquila.
La Cuadrita, Pasaje Natural, el nuevo concepto de espacio público ubicado sobre la
calle Alberto de Souza entre Cruz del Chaco y Cruz del Defensor fue inaugurada este lunes 08 de abril a las 10:30 hs.