25 may. 2025

LOS GATOS Y LAS VACACIONES

Para tener en cuenta…

T81.jpg

La gran pregunta; ¿Qué hacer con los gatos cuando estamos de vacaciones? Recordemos que los gatos son bastantes territoriales como los perros. Lo ideal y conveniente es encontrar a alguien para hacerse cargo, aunque sea una vez al día durante nuestras vacaciones”, explicó la doctora Zaira Colmán en “Vive la vida”.

“Se puede quedar en la casa con la persona que se ofreció de ‘niñera’ con todas las especificaciones”, alegó. “Lo que come, las particularidades que tiene a la hora del juego”, agrego. “Si es una persona cercana a la familia mucho mejor porque el gato ya reconoce”, explicó.

Mirá el bloque completo de “Vive la vida”:

VER MÁS:
El 11 Abril se conmemora el Día Internacional del Parkinson, el propósito de esta fecha es aumentar el conocimiento acerca de los síntomas de la enfermedad también, fomentar el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado.
Realizar el Pindó Karaí es un arte y sobre todo un ritual para los paraguayos que profesan la religión católica.
Se acerca la Semana Santa, días dónde normalmente en los hogares se prepara mucha comida, principalmente la chipa. No hay que olvidar de tomar nuestras debidas precauciones para no caer en un atracón.