03 sept. 2025

LOS GATOS BLANCOS O ALBINOS

Cómo reconocer a uno y cómo cuidarlos. Este tema fue abordado en “Vive la vida”.

t83.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo de invitado el doctor Diego Dacak hablando de los gatos albinos. “Hasta hace un tiempo, no me enteré de que mi gatito era albino”, relató el veterinario sonriendo.

Para darse cuenta de este detalle, el profesional mencionó algunos ejemplos. “Primero son totalmente blancos, si tienen alguna mancha negra dejan de ser albinos. Segundo están despigmentados”, explicó. “La piel es bastante rosa, más de lo normal. Y los bigotitos son bien blanquitos y a través de la luz son traslúcidos, se pueden ver sus venitas”, alegó. También mencionó que los ojos los suelen tener claros en general. Y en algunos casos de dos colores; azúl y marrón. Hizo hincapié en el cuidado a la hora de exponerlos al sol ya que son muy sensibles y pueden llegar a tener cáncer de piel, por ello, los horarios para sacarlos, son claves.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Gustavo Cerati fue eliminado de Yo Me Llamo Paraguay. Sin embargo, el show debe continuar y los artistas que siguen en competencia se preparan para arrancar la ronda 15.
El escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay se prepara para la ronda número 14 de eliminación, donde una de las grandes voces del programa deberá despedirse.
El IPS Central celebró anticipadamente el Día del Niño para pacientes internados. Además, cuentan con un programa que combina educación y apoyo emocional durante la hospitalización.