26 oct. 2025

LOS “DOBLES” LLEGARON AL BAR

Así continuó el bloque de humor en “Polémica en el bar”.

259971466_2743789622588949_2098409123327983342_n.webp

Otro de los momentos de humor que hubo en “Polémica en el bar” fue el que se vivió cuando Clara Franco, Gustavo Cabaña y Gustavo Corvalán ingresaron cada uno con un personaje que parodiaba a los presentes. Clara (Mina Feliciángeli, que estaba invitada), Cabaña (María Teresa) y Corvalán (Kike Casanova)

Bromearon con quiénes eran los verdaderos tentando de risa al staff. En un momento, Kike Casavieja (Corvalán) aprovechó y dio pie para el ingreso de Enrique Di Flores, que también estuvo de invitado para interpretar una canción, en el Día del músico.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Los vecinos nuevamente se ven obligados a realizar sus denuncias ciudadanas.
Hoy 15 de octubre es el Día Mundial del Bastón Blanco la institución busca una solución urgente ante un muro caído que aún no ha sido reparado.
Malos olores, inseguridad, basuras y un abandono total es lo que se vive en esta zona del área central.