21 jun. 2026

LOS DIPUTADOS HUGO RAMÍREZ Y SEBASTIÁN VILLAREJO ANTE EL JUICIO A SANDRA QUIÑÓNEZ

Además de los audios de la funcionaria de la Fiscalía.

t84.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar” estuvieron como invitados los diputados Hugo Ramírez y Sebastián Villarejo para hablar del polémico hilo de tuit de Élida Favole, funcionaria de la Fiscalía, que se refirió a supuestos audios donde salen “narcodiputados” y “ministros”.

“La serie de tweets de Elida Favole, directora de comunicaciones del Ministerio Público, refleja el sistema con el que hoy se maneja la Fiscalía”, expresó en un momento Ramírez. “Existe una amenaza, un amedrentamiento abierto por parte de la Fiscalía y con los tweets de la directora de comunicaciones eso se confirma”, alegó el congresista. En referencia al juicio político, Villarejo acotó: “Es muy posible llegar a los votos, hace dos semanas era un poco más negativo creo yo el escenario”.

VER MÁS:
Ellas son las primeras damas de la Albirroja.
Fiesta total es lo que nos espera en la previa de la Copa del Mundo en Telefuturo.
A los 77 años ha fallecido el fundador del grupo “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”.