17 jul. 2025

LORY ANDERSON: “YO LE QUIERO COCINAR A MIS HIJOS, YO QUIERO ESTAR PRESENTE LO MÁS QUE PUEDA”

Fue en el programa “El último que apague la luz”.

lory-2-600x360.jpg

En la emisión de anoche de “El último que apague la luz”, estuvo como invitada Lory Anderson, recordada por los programas infantiles en los cuales estuvo, además de su rol de actriz en teatro y en televisión con “Ánimo Juan” y “De mil amores”.

En un momento de la entrevista, Lory explicó que optó por estar presente tiempo completo en la casa, cerca de sus hijos; Martina y Felipe. “Decidí que yo quiero estar, yo le quiero cocinar a mis hijos, yo quiero estar presente lo más que pueda”, explicó. “Es una etapa muy cortita y si yo tengo la posibilidad de que mi marido pueda hacerse cargo de la economía y no necesita que yo trabaje, me quiero quedar”, sostuvo.

“Yo trabajé demasiados años de mi vida. Y darme una pausa para dedicarme a mi familia, es fantástico que pueda hacerlo”, señaló. También dijo que le encantaría volver a la televisión. “Pero creo que hay momentos para todo. Y éste no es el momento todavía”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El gladiador de Calle 7 Fase Uno, reveló que él se llama “Maluma”. Santi Carballo, quien tiene 23 años y es de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regaló presentaciones espectaculares y sobre todo momentos emotivos.
Nos transportamos al año 1811 para recordar la Independencia Nacional de Paraguay, en una tranquila Asunción colonial donde un grupo de jóvenes patriotas paraguayos, valientes y con deseos de libertad, decidió dejar de obedecer las órdenes de Buenos Aires y España.