17 abr. 2026

LORY ANDERSON RECORDÓ SU PASO POR LA TELEVISIÓN

Estuvo como invitada en «LA K-JA»

t65.jpg

En la última emisión de LA K-JA”, programa de Telefuturo que conduce Kike Casanova y Patty Orué, estuvo como invitada Lory Anderson, recordando anécdotas sobre su paso por la televisión.

Además de comentar sobre los tiempos en que hacía programas infantiles como “Lory Toons”,” Lory Show” y “Código Fama”, entre otros, rememoraron su paso por la ficción, ya en su rol de actriz, en tiras como “De mil amores” y “Ánimo Juan”, ésta última con la actuación de Arnaldo André.

En un momento de la larga charla con los conductores, recordaron una escena de “De mil amores” donde le tocó una escena de besos con el actor Nico García, hoy radicado en Argentina.

VER MÁS:
Vive La Vida logró que tus denuncias ciudadanas fueran atendidas con reparaciones de caños y limpieza de basurales. Las intervenciones de la ESSAP y los municipios evidencian la fuerza de la organización vecinal.
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.
Enorme bache en el límite entre Fernando de la Mora y San Lorenzo causa caos vial desde hace varios años. Los vecinos denuncian la inacción de las municipalidades, que se culpan entre sí y no dan una solución al problema.