02 sept. 2025

LO QUE VEREMOS EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Mucho debate además de todo el humor.

259502432_215359017288457_6181128934784884641_n-600x360.jpg

Esta noche en “Polémica en el bar” se viene un programa cargadísimo en debate. Todo sobre el caso del gobernador de Central; Hugo Javier. Además, estará la diputada Rocío Vallejos y los concejales departamentales que habían hecho la denuncia.

Y como siempre, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
Gustavo Cerati fue eliminado de Yo Me Llamo Paraguay. Sin embargo, el show debe continuar y los artistas que siguen en competencia se preparan para arrancar la ronda 15.
El escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay se prepara para la ronda número 14 de eliminación, donde una de las grandes voces del programa deberá despedirse.
El IPS Central celebró anticipadamente el Día del Niño para pacientes internados. Además, cuentan con un programa que combina educación y apoyo emocional durante la hospitalización.