07 may. 2025

LO QUE VEREMOS EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Esta noche a las 22:00 horas por Telefuturo.

t19.webp

Esta noche en “Polémica en el bar” se debatirá sobre la tenencia de perros de raza Pitbull. Para la ocasión estará Ashton Rafael Ferrarino, adiestrador de perros que debatirá la cuestión. Además, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
El 11 Abril se conmemora el Día Internacional del Parkinson, el propósito de esta fecha es aumentar el conocimiento acerca de los síntomas de la enfermedad también, fomentar el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado.
Realizar el Pindó Karaí es un arte y sobre todo un ritual para los paraguayos que profesan la religión católica.
Se acerca la Semana Santa, días dónde normalmente en los hogares se prepara mucha comida, principalmente la chipa. No hay que olvidar de tomar nuestras debidas precauciones para no caer en un atracón.