30 oct 2026

LO QUE VEREMOS EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Esta noche a las 22:00 horas por Telefuturo.

t19.webp

Esta noche en “Polémica en el bar” se debatirá sobre la tenencia de perros de raza Pitbull. Para la ocasión estará Ashton Rafael Ferrarino, adiestrador de perros que debatirá la cuestión. Además, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
Durante el bloque de #ConsultorioVLV, la Dra. Veterinaria Sofía López nos enseñó a identificar las plantas tóxicas para perros y gatos y cómo proteger a nuestras mascotas.
En el marco del Día Mundial del Corazón, que se conmemora cada 29 de septiembre, nos visitó en Vive La Vida el Dr. Federico del Puerto, diabetólogo, para concientizar sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la salud cardiovascular.
El programa “Vive La Vida” de Telefuturo, está de fiesta y celebra 23 años acompañando cada mañana a las familias paraguayas, con información, entretenimiento y un espacio a las denuncias ciudadanas, reafirmando su compromiso con la audiencia.