25 feb. 2026

LO QUE PARAGUAY NECESITA PARA LLEGAR A QATAR SEGÚN ‘ROBÉ EL DIARIO DE ROSA’

Ingresó a Polémica en el bar “analizando” el último partido de Paraguay.

256163248_2735706876730557_3301361280584795569_n-600x360.jpg

El comediante Gustavo Cabaña volvió a aparecer en “Polémica en el bar”, esta vez imitando a Rubén Darío Da Rosa, analizando el partido Paraguay vs Chile mediante una pizarra donde realizó una serie cálculos y exponiendo lo que la selección necesitaría para llegar al Mundial.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Vive La Vida logró que tus denuncias ciudadanas fueran atendidas con reparaciones de caños y limpieza de basurales. Las intervenciones de la ESSAP y los municipios evidencian la fuerza de la organización vecinal.
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.
Enorme bache en el límite entre Fernando de la Mora y San Lorenzo causa caos vial desde hace varios años. Los vecinos denuncian la inacción de las municipalidades, que se culpan entre sí y no dan una solución al problema.