19 mar. 2026

LO QUE PARAGUAY NECESITA PARA LLEGAR A QATAR SEGÚN ‘ROBÉ EL DIARIO DE ROSA’

Ingresó a Polémica en el bar “analizando” el último partido de Paraguay.

256163248_2735706876730557_3301361280584795569_n-600x360.jpg

El comediante Gustavo Cabaña volvió a aparecer en “Polémica en el bar”, esta vez imitando a Rubén Darío Da Rosa, analizando el partido Paraguay vs Chile mediante una pizarra donde realizó una serie cálculos y exponiendo lo que la selección necesitaría para llegar al Mundial.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Se acerca la Semana Santa, días dónde normalmente en los hogares se prepara mucha comida, principalmente la chipa. No hay que olvidar de tomar nuestras debidas precauciones para no caer en un atracón.
Cada segunda semana del mes de Abril, se conmemora el Día Internacional del Rosa, un movimiento en contra del abuso escolar, que se empezó a implementar anualmente en Canadá.
En los últimos años en Estados Unidos, se ha hecho muy popular esta nueva tendencia para cuidar la piel, inyectarse en el rostro pequeñas cantidades de fluidos de salmón y trucha.