21 dic. 2025

LO QUE NUNCA LE PUEDE FALTAR A LUIS BAREIRO

Mostró lo imprescindible en su día a día.

LUIS-BAREIRO-600x360.jpg

El periodista Luis Bareiro compartió con el programa “Vive la vida”, lo que nunca le puede faltar. Ante cámara mostró un bolso con una serie de objetos imprescindibles en su día a día.

Primeramente mostró alguna alimentos que consume y que lleva siempre como huevo duro, miel de agave y te negro. También un paquete de toallita higiénica, porque aclaró que odia usar papel higiénico.

Expresó que en rutina nunca puede faltar un libro, en este caso mostró una obra del escritor y divulgador científico Richard Dawkins, también de Borges, Cormac McCarthy y uno de los cómics de Hulk, otro tipo de lectura que gusta. Y por si esto fuera poco, tres muñecos de personajes de Marvel; Hulk, Puño de Acero y Doctor Extraño.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los padres quieren asegurar cupos en séptimo grado para el año lectivo 2026.
Para poder sobrellevar esta situación tan delicada es importante validar los sentimientos.
El Mercado 4 vuelve a encender el espíritu navideño con pesebres de cerámica hechos en Areguá, cuyos precios van desde G. 50.000 hasta G. 3 millones. Las figuras “gorditas” y los conjuntos en blanco y dorado marcan la moda de este año.