02 sept. 2025

LO QUE NUNCA LE PUEDE FALTAR A LUIS BAREIRO

Mostró lo imprescindible en su día a día.

LUIS-BAREIRO-600x360.jpg

El periodista Luis Bareiro compartió con el programa “Vive la vida”, lo que nunca le puede faltar. Ante cámara mostró un bolso con una serie de objetos imprescindibles en su día a día.

Primeramente mostró alguna alimentos que consume y que lleva siempre como huevo duro, miel de agave y te negro. También un paquete de toallita higiénica, porque aclaró que odia usar papel higiénico.

Expresó que en rutina nunca puede faltar un libro, en este caso mostró una obra del escritor y divulgador científico Richard Dawkins, también de Borges, Cormac McCarthy y uno de los cómics de Hulk, otro tipo de lectura que gusta. Y por si esto fuera poco, tres muñecos de personajes de Marvel; Hulk, Puño de Acero y Doctor Extraño.

Mirá el video:

VER MÁS:
El guaraní es una lengua ancestral de los pueblos originarios, y se convirtió en emblema de la identidad paraguaya. Hoy perdura en la vida cotidiana, transmitiendo cercanía, memoria y tradición.
Miles de atletas recibieron como recuerdo las mascotas Tito y Tika, talladas en madera por el maestro artesano Néstor Portillo. Su obra, representa un legado cultural paraguayo que trasciende fronteras.
La última gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay estuvo llena de emoción y talento. Chayanne lamentablemente fue eliminado tras no convencer al jurado.