19 oct. 2025

LO QUE NOS OFRECERÁ “EL CONEJO” ÉSTE SÁBADO

Con mucha diversión.

t86.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene otra emisión de “El conejo” con muchísimas novedades. La “Noche de talentos” con premios de 500 mil guaraníes en efectivo y 500 en vales de compras es una de las grandes propuestas.

También la presentación de los “Talentos Notables”, con artistas con cierta experiencia. Además, el concurso de TikTokers, el fútbol de cristal y muchas cosas más.

“El Conejo” se emite todos los sábados con la conducción de Palo Rubin.

VER MÁS:
Vecinos de Sajonia denuncian una crisis sanitaria por caños cloacales rotos desde hace cuatro meses y que generan olores desagradables. Acusan a trabajadores de la ESSAP de corrupción, tras pagos irregulares por reparaciones.
Vecinos del Barrio Obrero lograron que cuadrillas de ESSAP repararan cañerías rotas que afectaban la zona desde hace meses, mientras se planifica un proyecto para el reemplazo total de las tuberías antiguas.
En Luque, pobladores exigen soluciones ante un baldío usado como vertedero ilegal desde hace 10 años. Denuncian inseguridad por la oscuridad del barrio, asaltos de “motochorros” y la falta de respuesta del intendente Carlos Echeverría.