16 jul. 2025

LO QUE HOY SE VERÁ EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Un programa con miras a la economía.

t66.jpg

Esta noche a las 22 horas, en el programa “Polémica en el bar”, se viene una emisión focalizada en la economía del país. Para ello, se espera la visita de los economistas Amílcar Ferreira y Manuel Ferreira, el presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Enrique Duarte, y el presidente de CAPASU (Cámara Paraguaya de Supermercados), Alberto Sborovsky.

Además, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
La madurez emocional es más importante que la edad en una relación, aunque cada caso es único. Los problemas suelen surgir por diferencias en objetivos, expectativas o actitudes, más que por la edad en sí.
Prepárate para una nueva noche inolvidable en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, cinco voces buscarán brillar y tratar de asegurar un sitio en la próxima ronda del reality.
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.