02 oct. 2025

LO QUE ENCIERRA LA FRASE “EL AMOR ES CIEGO”

En “Vive la vida” analizaron el punto.

amor-ciego-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitada la sexóloga Alessandra Rojas para hablar sobre lo que implica la frase “el amor es ciego”. “Al inicio, justamente estábamos hablando de cuánto puede durar y es más o menos entre dos a tres meses ese enamoramiento”, explicó.

“No es solamente una frase popular sino que es algo científicamente comprobado porque inhibe la parte frontal del cerebro que es la responsable del razonamiento lógico, la planeación del futuro”, alegó. “Vemos como que todo es positivo, que no hay nada malo en la persona. El más bueno, la más buena. Todo en ese comienzo de la relación”, sostuvo.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
“Yo Me Llamo Paraguay” entra en la semana de su Gran Final con diez participantes compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tendrá un papel decisivo para elegir al ganador de esta temporada.
Un terreno baldío en Zeballos Cué sigue generando alarma por basura, agua servida y animales muertos. Mientras los vecinos exigen intervención municipal.
Jonathan Roumie, quien da vida a Jesús en “Los Elegidos”, serie emitida por Telefuturo, visitó el Vaticano tras finalizar la grabación de la sexta temporada. El actor asistió a la canonización de Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati, y recordó que la santidad es una realidad posible en cada generación.