29 ene. 2026

Lo atropelló y dejó tirado en la ruta

Un hombre sobrevivió de milagro tras ser atropellado por una furgoneta blanca en Areguá. El conductor del vehículo huyó tras el impacto y está siendo buscado por la Policía Nacional.

Screenshot_3.png

Las imágenes de una cámara de seguridad captaron el momento en que la furgoneta invade el carril contrario y embiste a Severiano Acosta, quien caminaba pegado al cordón de la vereda debido a que la acera estaba inundada.

Tras el impacto, el hombre fue lanzado por los aires, cayendo en una cuneta con agua y matorrales. Increíblemente, Acosta solo sufrió un corte en una rodilla y algunos golpes.

Él atribuye su supervivencia a la zanja, que amortiguó su caída. Fue auxiliado por pobladores de la zona y trasladado al IPS Central, de donde fue dado de alta en pocas horas.

La parte más indignante del suceso es la actitud del conductor/a. Tras el atropello, el vehículo no se detuvo para auxiliar a la víctima. Según familiares, otra cámara de seguridad más adelante captó la furgoneta estacionándose por unos 5 a 10 minutos, lo que sugiere que la persona al volante observó la situación antes de decidir huir definitivamente.

“Ni siquiera un animal abandona de esta forma como esta persona lo hizo”, expresó Jorgelina, hermana de la víctima, quien calificó el acto como de “cobardía”.

VER MÁS:
Agentes del Grupo Lince lograron recuperar un biciclo que había sido robado en un asalto a mano armada en la zona de Ñu Guasu, ciudad de Luque. El operativo permitió localizar la moto poco tiempo después del incidente en un terreno baldío.
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.