10 ene. 2026

¿LLEVÓ UNA GRANADA AL COLEGIO?

Un alumno llevó una réplica de granada de entrenamiento al colegio y puso en alerta a toda la institución educativa ubicada en Villa Elisa. La directora activó el protocolo y se evacuó el lugar como medida de seguridad.

Screenshot_13-600x326.jpg

Según el informe de la Policía Nacional, el menor de 15 años tenía el objeto tipo explosivo en su mochila y en un momento dado mostró a sus compañeros generando un gran temor. El alumno habría tomado la réplica de granada de entre los objetos de su padre militar y lo llevó a la institución.

La Directora del Colegio Técnico San Miguel activó el protocolo, llamó a los agentes de la Policía Nacional y los uniformados fueron a verificar y evacuar la institución como medida de seguridad.

” Era una réplica de granada que su papá utiliza para las prácticas, pero no es ofensivo. Como manera preventiva sacamos a todos los alumnos pero no había peligro. No era una granada ofensiva”, comentó el jefe policial.

Mirá el video:

VER MÁS:
En un emotivo acontecimiento que reunió a cuatro generaciones, don Graciano festejó sus 100 años de vida, consolidándose junto a su esposa como una “pareja centenaria” que inspira a la comunidad de Coronel Oviedo, donde viven al cuidado de sus hijos.
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.