17 dic. 2025

Llevaba a su hija a la escuela y fue asaltada

Una mujer fue asaltada mientras caminaba junto a su hija de 6 años de regreso de la escuela. El delincuente descendió de un vehículo, la atacó y se apoderó de sus pertenencias. Ocurrió en Capiatá.

Screenshot_2.png

La víctima, identificada como Elisandra Gaona, relató que se dirigía a su casa, ubicada a solo tres cuadras del colegio, cuando un vehículo se cruzó en su camino.

Del automóvil descendió el acompañante, quien, tras percatarse de que la mujer y la niña estaban solas, se apoderó de su cartera.

Imágenes de circuito cerrado muestran al marido corriendo detrás del asaltante, quien logró subir nuevamente al vehículo, escapando del lugar sin que pudiera ser detenido.

En declaraciones posteriores, la señora lamentó lo ocurrido, especialmente por el trauma que sufrió su hija de 6 años. En la cartera sustraída, la víctima llevaba sus documentos y dinero.

Este hecho se suma a la creciente preocupación por la inseguridad en el país, donde los asaltos se han vuelto un problema cotidiano, incluso a plena luz del día y en zonas residenciales.

VER MÁS:
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”
La Policía Nacional anunció que su Departamento de Identificaciones permanecerá cerrado este sábado por trabajos técnicos en su sistema informático. No atenderá el lunes por feriado, por lo que las oficinas retomarán servicios el martes.
Ministros anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende regular el uso de los celulares en instituciones educativas públicas y privadas. ¿Qué opinás?