02 may. 2026

Llega la ficción nacional que promete entretener tus noches, “Solo Por Unos Días”

La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrenará el miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo. La serie combina comedia y drama, con personajes frescos y un formato híbrido entre sitcom y novela.

WhatsApp Image 2025-09-15 at 18.07.30.jpeg

La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrenará el miércoles 17 de septiembre desde las 20:45 horas por las pantallas de Telefuturo.

Los televidentes podrán disfrutar de una creativa y entretenida historia familiar. La producción de Telefuturo, Hei Films y ManegliaSchémbori promete revolucionar la ficción paraguaya.

Los actores Ato Gómez y Natan Melamed, comentaron que la serie promete personajes frescos alejados de los típicos galanes. Se trata de un formato híbrido entre sitcom y novela, centrado en los lazos familiares y la vida cotidiana.

Los artistas señalaron que el elenco cuenta con once personajes aproximadamente, cada uno con su propia historia y protagonismo en los episodios. Cada capítulo durará 30 a 35 minutos.

La serie combina comedia y drama, con personajes de personalidades extremas que generan dinámicas divertidas. Ato interpreta a Mario, chef intenso, y Natan a José Alfredo “Chope”, relajado y problemático.

VER MÁS:
El cantante mexicano Cristian Castro reveló que decidió alejarse del “placer mundano” y enfocarse en su vida espiritual luego de su más reciente separación sentimental.
Paraguay presentó ante la UNESCO la postulación de la chipa como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, con el objetivo de proteger y visibilizar una de las tradiciones más representativas del país.
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto se posiciona como una figura clave en la nueva era de la exploración espacial. Con casi dos décadas de trayectoria en la NASA, hoy lidera el programa Artemisa II, que busca llevar nuevamente al ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.