26 ene. 2026

LLEGA “EL CONEJO” CARGADÍSIMO

Con muchísimas sorpresas.

T97.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene otra emocionante emisión de “El Conejo”, con muchas sorpresas. El show de talento con tres pasadas y un ganador en cada una. Podrá ganar 500 mil en efectivo y 500 mil en vales de compras.

También hay oportunidad de ganar kit de herramientas y parrilla. Los ganadores podrán pasar a la ruleta con premios de 2 millones en efectivo o 1 y medio en vales de compras.

Además, el “empanada millonaria” donde en dos minutos se deben comer 4 enormes empanadas.

VER MÁS:
Especialistas en odontología destacaron los beneficios de los implantes dentales como una alternativa eficaz para reemplazar piezas dentarias perdidas, mejorar la estética y recuperar la funcionalidad de la sonrisa.
La diferencia entre generaciones nos lleva a hacer una comparativa en cómo han ido modificándose los pasos de bailes.
A diario llegan denuncias de todo tipo en el programa Vive la Vida.