03 oct. 2025

LLEGA A “LA K-JA” UNA FIGURA CLAVE DEL ENTRETENIMIENTO

Estará en vivo junto a Kike Casanova y Patty Orué.

t99.jpg

Esta noche en “LA K-JA” vuelve otra emisión cargada de nostalgia televisiva. En ésta oportunidad estará presente una figura clave del entretenimiento que inició su carrera en el nacimiento de Telefuturo.

Como sabemos, no se puede adelantar nada, sólo alegar que ha hecho reír, y lo sigue haciendo, a todos los televidentes. “LA K-A” se emite todos los jueves a las 22:30 horas bajo con conducción de Kike Casanova y Patty Orué.

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días” marca el esperado regreso de la ficción nacional. La serie busca impactar a la audiencia y destacar la calidad de la producción paraguaya.
Esta noche, Yo Me Llamo Paraguay presenta su ronda 15 de la gala de eliminación. Cada participante buscará cautivar al jurado y al público en una velada llena de emociones.
La expectativa por el casting de Calle 7 Fase 2 sigue creciendo, te contamos los requisitos principales para participar de las audiciones.