14 nov. 2025

LIZZA BOGADO Y DENIS CANIZA EN “LEYENDAS URBANAS”

Compartirán anécdotas en el living.

download-1-600x360.jpg

Ésta noche a las 22:30 horas en “Leyendas Urbanas” se espera la presencia de la reconocida cantante Liza Bogado y el ex jugador Denis Caniza. Ambos, presentes en el living más famoso de la televisión paraguaya, compartirán anécdotas.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 22:30 y cuenta con la conducción de Luis Bareiro, Santi González y Fito Cabral.

VER MÁS:
Rubio, es considerado parte de la familia de los bomberos y del vecindario, acompaña a los voluntarios desde el año 2019. Hoy nos necesita para costear un tratamiento de leishmaniasis.
Los vecinos del Barrio Obrero de Asunción denuncian más de diez años de crisis sanitaria por un desagüe cloacal destapado. La acumulación de basura aumenta los riesgos de accidentes, y piden acción urgente de las autoridades.
Vecinos del barrio San Antonio de Lambaré, denuncian un vertedero clandestino en una casa abandonada que genera riesgo sanitario. Exigen intervención municipal inmediata.