24 ene. 2026

LIZMA Y DANIEL VUYK EN “LEYENDAS URBANAS”

Esta noche estarán en el living.

lizma-792x475.jpg

Hoy lunes a las 23 horas se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas” con la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral. Para esta ocasión estarán los actores Liza y Daniel Vuyk.

“Leyendas Urbanas” se emite de lunes a viernes a las 23 horas.

VER MÁS:
Se acerca la Semana Santa, días dónde normalmente en los hogares se prepara mucha comida, principalmente la chipa. No hay que olvidar de tomar nuestras debidas precauciones para no caer en un atracón.
Cada segunda semana del mes de Abril, se conmemora el Día Internacional del Rosa, un movimiento en contra del abuso escolar, que se empezó a implementar anualmente en Canadá.
En los últimos años en Estados Unidos, se ha hecho muy popular esta nueva tendencia para cuidar la piel, inyectarse en el rostro pequeñas cantidades de fluidos de salmón y trucha.