07 feb. 2026

LIZMA ENTREVISTÓ AL ACTOR SILVIO RODAS

Para su bloque “Un tereré con…”

lizma-silvio-600x360.jpg

La última emisión de la sección “Un tereré con…”, el bloque de LizMa en el programa “Terere Jere” que se emite todos los domingos al mediodía por Telefuturo, mostraron la entrevista que la actriz le hizo al actor Silvio Rodas. El mismo explicó que es psicólogo y que durante muchos años se dedicó a la psicología.

“Soy sicodramatista también, además de sicólogo. He trabajado con grupos de adolescentes, menores privados de libertad, sigo trabajando Enel Centro Virgen de Fátima, que está al lado en el Buen Pastor. Con mujeres-niñas que están privadas de su libertad. Pero ya no como sicólogo sino trabajando más como actor”, explicó.

“Hace 30 años que me dedico a la adolescencia”, acotó. “Y lo teatral ha estado siempre presente”, sostuvo. “Yo estudié primero en Buenos Aires en los años 70, del 73 al 76. Yo siempre fui mal educado, entonces le patoteé a mis padres y les dije: ‘yo me voy y me voy. Y si no me ayudan, igual me voy. Fui muy lindo hacer ese aprendizaje allá. Nunca trabajé allá”.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
Así se vivió la alfombra roja del evento más importante de la industria musical.
La pareja anunció el embarazo justo en su tercer aniversario de bodas, compartiendo una emotiva foto en familia.
Integrantes de 15 grupos de danza denunciaron a un hombre por una presunta estafa que afectó a unas 200 personas, prometiendo gestión de traslados, alojamiento y vestuario para el Festival Nacional del Chamamé.