16 ene. 2026

LIZMA ENTREVISTÓ A MARCIAL SEGOVIA

En su bloque “Un terere con…”

lizma-1-792x475.jpg

En la última emisión de “Terere Jere”, en el bloque de LizMa, “Un terere con…” el entrevistado elegido fue el cantante Marcial Segovia, donde relató diferentes aspectos de su carrera.

“Siempre me gustó cantar, mi papá fue uno de los fundadores de ‘La Alegre fórmula nueva’ donde estaba Oscar Pérez. Crecí en este ambiente y siempre me encantó”, explicó el artista.

“Me acuerdo que cuando tenía 8 años, en mi pueblito Eugenio Garay, entró un vendedor de mango, en un lugar donde estaba, y me escuchó cantar. Y me pidió que cantara. Y canté a capella. Y me dio dos mangos, o sea, canté por dos mangos”, relató riendo.

Recordá el momento:

VER MÁS:
El primer bebé del 2026 nació justo a la medianoche mediante cesárea tras complicaciones médicas de su madre. Jeremías y su mamá se encuentran estables y llenan de alegría el inicio del año.
Con la llegada del Año Nuevo, muchas personas recurren a cábalas y rituales tradicionales para atraer buena suerte en el amor, la prosperidad y los viajes.
Habitantes del barrio San Isidro, en Lambaré, denuncian el estado de abandono de la calle Ypacaraí, donde el agua estancada, el barro y la basura afectan la vida diaria de las familias desde hace siete años.