07 jul. 2025

LIZMA ENTREVISTÓ A GUSTAVO ILUTOVICH

Este domingo podrá verse en su bloque de “Terere Jere”.

T92.jpg

Este domingo al mediodía se viene otra emisión de “Terere Jere”. Y LizMa, ya tiene preparado su bloque de entrevistas. En esta oportunidad, entrevistó al conocido actor Gustavo Lutovich.

VER MÁS:
Presentamos a Ña Priscila, una maestra jubilada de 90 años, que vive en la ciudad de Villa Elisa. Ella es conocida por la pintoresca apariencia de su casa, la cual ha pintado completamente a mano.
Exploramos el Barrio La Encarnación, destacando la Iglesia de la Encarnación como un elemento central. Además es monumento histórico nacional desde 1992.
Un emocionante día se vivió en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, donde pudimos disfrutar de presentaciones espectaculares pero lamentablemente un artista se quedó fuera del programa.