11 abr. 2026

LIZMA ENTREVISTARÁ A GLORIA DEL PARAGUAY

En su bloque de entrevistas en “Terere Jere”.

t16.jpg

Este domingo en el bloque “Un terere con…” del programa “Terere Jere”, a cargo de LizMa, la entrevistada será la reconocida cantante Gloria Del Paraguay.

“Terere Jere” se emite todos los domingos al mediodía por Telefuturo.

VER MÁS:
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.