21 jul. 2024

LIBERAN A MECÁNICO SOSPECHOSO DE ROBAR UN AUTO

Tras una investigación, la Policía Nacional logró recuperar un automóvil robado en un taller, ubicado en la ciudad de Luque. Los uniformados detuvieron al mecánico, pero por orden fiscal recuperó nuevamente su libertad.

t85.jpg

El vehículo estaba a cargo de la novia del propietario cuando ocurrió el robo. La misma fue a su lugar de trabajo y solo media hora después de estacionar desapareció el rodado, en la ciudad de Asunción.

Inmediatamente se realizó la denuncia correspondiente y gracias al GPS logaron llegar hasta el taller mecánico donde se encontraba el automóvil, ya en Luque.

Grande fue la sorpresa de la víctima al encontrar su vehículo ya sin las cuatro ruedas, sin los asientos y otros accesorios. Aparentemente, bastó solo horas para proceder por el mismo.

Tras el operativo, el mecánico y dueño del sitio quedó detenido, pero llamativamente recuperó nuevamente su libertad por orden fiscal. Este manifestó ser inocente y que otras personas dejaron el vehículo en el lugar.

Robaron un automóvil que luego fue encontrado en un taller. La Policía llegó hasta el sitio y detuvo a un mecánico, pero por orden fiscal recuperó nuevamente su libertad.

EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/KeUHrqm97z

Telefuturo (@Telefuturo) October 27, 2023