29 oct. 2025

“LEYENDAS URBANAS” RECIBIRÁ A MARILINA Y WILL

Compartirán anécdotas junto a Santiago González, Luis Bareiro y Fito Cabral.

t20.jpg

Esta noche a las 23 horas, en “Leyendas Urbanas”, se viene una nueva emisión. Esta vez, en el “departamento” de los conductores Santiago González, Luis Bareiro y Fito Cabral, llegarán Marilina y Will, conversando de todo, especialmente de la serie sobre la vida de la cantante a cargo de los directores de “7 Cajas”, Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori.

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días”, una producción de Telefuturo, Hei Films y ManegliaSchémbori pronto llegará al canal que revoluciona tus pantallas.
El pediatra Robert Núñez, aclara mitos y verdades sobre el sarampión, una enfermedad que sigue vigente y es altamente contagiosa, a pesar de las creencias populares.
“Solo Por Unos Días” promete humor, ternura y reflejar la convivencia de familias paraguayas. Las actrices Alicia Guerra y Silvia Flores revelaron secretos de sus personajes y la dinámica familiar que marcará la historia de la serie.