02 may. 2026

LETI MEDINA HIZO REFERENCIA A VARONES QUE ENVÍAN FOTOS ÍNTIMAS EN LOS GRUPOS

Lo expresó en «Leyendas Urbanas».

leti-600x360.jpg

En la última emisión de “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitadas Amparo Velázquez y Leti Medina, que compartieron muchas anécdotas. En un momento de la charla, Leti se refirió a las costumbre de ciertos hombres de enviar fotos de sus miembros en grupos de WhatsApp

“Nosotras somos muy diferentes a ustedes”, dijo Leti sobre el punto. “Nosotras en el grupo no mandamos las fotos de nuestras… En los grupos de ustedes se mandan”, alegó. “En los chat de los hombres se ven fotos de… ¿por qué se mandan? Las mujeres no lo hacemos. Tengan en cuenta que no es sexy mostrar su cosita”

Mirá el momento:

VER MÁS:
La pareja anunció el embarazo justo en su tercer aniversario de bodas, compartiendo una emotiva foto en familia.
Integrantes de 15 grupos de danza denunciaron a un hombre por una presunta estafa que afectó a unas 200 personas, prometiendo gestión de traslados, alojamiento y vestuario para el Festival Nacional del Chamamé.
Una encuesta en las calles reveló las molestias cotidianas que más irritan a los ciudadanos, desde el uso del celular hasta comportamientos sociales y el clima.