19 ene. 2026

LERYN FRANCO Y RUBÉN DARÍO DA ROSA EN “LEYENDAS URBANAS”

Compartirán el living relatando diferentes anécdotas.

t4.jpg

Esta noche a las 22:30 en el programa “Leyendas Urbanas” estarán como invitados la ex modelo y atleta Leryn Franco y el periodista Rubén Darío Da Rosa.

La propuesta se emite todos los lunes a las 22: bajo la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.

VER MÁS:
En la segunda semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay” de hoy, Taylor Swift, Freddie Mercury y Mon Laferte buscan un lugar en la gala final. El público decidirá quién avanza, enviando su voto por su artista favorito al 44424.
Jorge Celedón se convirtió en el primer finalista de Yo Me Llamo Paraguay tras conquistar al público con su interpretación de “Como te olvido”. Obtuvo el 34,39% de los votos, asegurando su lugar en la gran final.
Telefuturo anuncia la fecha de estreno de la serie “Solo Por Unos Días”, una historia cargada de comedia, drama y romance que promete sorprender al público. Esta innovadora producción marcará un antes y después en la televisión paraguaya.