28 jun. 2026

LEO RUBIN VISITARÁ “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Tendrá un “mano a mano” con Álvaro Mora.

conductor-leo-rubin-interactuara-la-teleaudiencia-600x360.jpg

Hoy miércoles 15 de marzo se espera la visita de Leo Rubin en el programa “El último que apague la luz”, que conduce Álvaro Mora. El conductor tendrá un “mano a mano” con Mora donde se esperan muchas anécdotas.

“El último que apague” la luz se emite los miércoles a las 22.30 horas por Telefuturo.

VER MÁS:
La Dirección de Defensa Animal y la organización “Olfateando Huellas” apelarán la medida, argumentando negligencia por parte de los antiguos propietarios.
Lanzó una inesperada apuesta en vivo y dejó a todos boquiabiertos en el piso.
El partido contra el seleccionado local será esta noche a las 22:00 hora de Paraguay.