17 nov. 2025

LEO RUBIN VISITARÁ “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Tendrá un “mano a mano” con Álvaro Mora.

conductor-leo-rubin-interactuara-la-teleaudiencia-600x360.jpg

Hoy miércoles 15 de marzo se espera la visita de Leo Rubin en el programa “El último que apague la luz”, que conduce Álvaro Mora. El conductor tendrá un “mano a mano” con Mora donde se esperan muchas anécdotas.

“El último que apague” la luz se emite los miércoles a las 22.30 horas por Telefuturo.

VER MÁS:
En Luque, pobladores exigen soluciones ante un baldío usado como vertedero ilegal desde hace 10 años. Denuncian inseguridad por la oscuridad del barrio, asaltos de “motochorros” y la falta de respuesta del intendente Carlos Echeverría.
Gracias a las denuncias ciudadanas en Vive la Vida, se corrigió un foco sanitario por aguas servidas y se logró el retiro de vehículos abandonados en Barrio Obrero.
Los bomberos aconsejan mantener las garrafas en lugares ventilados, revisar regularmente mangueras y reguladores. En caso de fuga de gas, recomiendan evacuar de inmediato la zona y contactarlos desde el exterior.