08 jul. 2025

LAS TEORÍAS ATRÁS DE LA MUERTE DE JUAN GABRIEL

“Vive la vida XL” presentó un informe.

Auditorio_2_10-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida XL” se presentó un informe sobre las teorías que surgieron luego del fallecimiento del cantautor mexicano Juan Gabriel el 24 de agosto de 2016 a causa de una dolencia cardiovascular. Una de ellas, es la expuesta por su ex secretario particular, Joaquín Muñóz, que habló para Telefuturo, la semana pasada, ver nota, donde afirma que el artista está vivo y que el artista sólo simuló su muerte.

Esta hipótesis cobró más fuerza luego de lanzarse la serie “Hasta que te conocí”, que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 22 horas.

Mirá en informe de “Vive la vida XL”:

VER MÁS:
Hay que tener en cuenta siempre que las infusiones de remedios yuyos son delicadas, aunque los paraguayos estemos muy acostumbrados al tereré y al mate, preparar té es un ritual diferente que requiere medir las dosis de las plantas medicinales.
El Licenciado Francisco Amaral, informático y programador, se centra en el mundo de la robótica educativa. Explica cómo incursionó en este campo, que considera un “nuevo mundo” y está orientado hacía el futuro.
Esta noche viviremos una jornada de eliminación espectacular y emocionante, hoy en el escenario de los sueños una voz se apagará.