07 ene. 2026

LAS PALABRAS DE ALEJANDRO LERNER A MBAPPÉ

“¿Por qué no me…?”

alejandro-lerner-600x360.jpg

El cantautor argentino, Alejandro Lerner, usó su cuenta de instagram para publicar un comentario a raíz de lo que había dicho el jugador Kylian Mbappé cuando afirmó: “Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. El fútbol no está tan avanzado como en Europa, se vio en los últimos mundiales”.

Lerner, no tuvo mejor idea que publicar una captura de imagen de una noticia de un portal donde se ven las palabras del futbolista francés y donde Lerner escribió: “Un gran poeta rioplatense un día dijo con una pregunta: “¿Por qué no me chupás un huevo? … Anónimo”.

lerner.jpg

Captura de imagen de la cuenta de Instagram de Alejandro Lerner.

VER MÁS:
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrenará el miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo. La serie combina comedia y drama, con personajes frescos y un formato híbrido entre sitcom y novela.
Vecinos de Zeballos Cué lograron la limpieza de un predio baldío gracias a sus denuncias al WhatsApp de Vive La Vida (0982) 779 919. La Municipalidad de Asunción intervino y se iniciará el cercado del terreno para evitar nuevas acumulaciones.
Un basural clandestino detrás del Cementerio de la Recoleta de Asunción, genera olores y deterioro de veredas. Sin respuesta de la Municipalidad, vecinos y la administración del camposanto exigen medidas urgentes para controlar la situación.