20 jun. 2025

LAS MÁS RICAS HAMBURGUESAS A LA PARRILLA DICEN PRESENTE EN EL INTERCOLEGIAL DEL ASA 2023

El Rey de las hamburguesas a la parrilla, llegó para llenar de sabor, en uno de los eventos de competencia escolar deportiva más esperada del año por toda la juventud.

BK-WEB-600x360.png
BK-WEB.png

El evento que se desarrolla desde el pasado 24 de febrero, continúa este 3, 4 y 5 de marzo, donde los colegios más importantes del país competirán en la última racha de fútbol de campo, vóley y básquetbol en las categorías masculina y femenina, al igual que hándbol en la categoría femenina, y futsal FIFA en masculinos, conociéndose así, este fin de semana los ganadores de cada modalidad.

Durante cada jornada, tanto los participantes como aquellas personas que acuden para apoyar a sus amigos, compañeros y familia y son amantes de la hamburguesa 100% a la parrilla, podrán visitar el stand de Burger King y disfrutar de su combo favorito durante el evento.

Burger King®, fundado en 1954, conocido como el hogar original del WHOPPER® está presente en nuestro país desde el año 1.995 y actualmente cuenta con 37 restaurantes en las ciudades más importantes, para que el público en general pueda elegir cercanía y disfrutar del combo deseado.

VER MÁS:
En esta nueva edición del evento automotor más destacado a nivel país, disfrutamos de nuevos lanzamientos y novedades en el mercado.
En un emocionante evento llevado a cabo esta mañana en la oficina de UNICEF Paraguay, Mercedes Montiel, estudiante de 18 años de la ciudad de Carapeguá, ha sido oficialmente nombrada como activista joven del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), siendo la primera paraguaya en recibir este reconocimiento.
El TELEBINGO TRIPLE, continúa demostrando su capacidad para cambiar vidas con tres nuevos millonarios: