25 jun. 2026

LAS FOTOS DE AÑO NUEVO DE LOS INTEGRANTES DE “VIVE LA VIDA”

Con estas imágenes le dijeron adiós al 2022.

sannie-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” mostraron algunas imágenes de lo que fue el último día del 2022 de los comunicadores que forman parte del programa. Así compartieron con sus familias Rubén Rodríguez, Ámparo Velázquez, Aleandro Roig y Héctor Riveros.

Mirá las fotos:

ruben-563x600.jpg

Rubén Rodríguez y su señora Ana María.

hector-480x600.jpg

Héctor Riveros y familia.

ale-480x600.jpg

Alejandro Roig y su mamá.

amparo-480x600.jpg

Ámparo también despidió el año junto a la familia.

VER MÁS:
La delegación nacional ultima detalles antes de su viaje para competir a nivel mundial.
El decisivo encuentro por la segunda fecha será este sábado a la medianoche.
Una importante oportunidad de atención médica gratuita se habilita para la ciudadanía.