14 jul. 2025

LAS “ENFERMERAS” QUIÑÓNEZ Y RUBÍ EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Ingresaron con jeringas queriendo vacunar a todos los presentes.

t60.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar”, uno de los bloques de humor giró en torno a los personajes que dan vida Gustavo Cabaña y Clara Franco; las enfermeras Quiñónez y Rubí, que ingresaron al bar con una conservadora donde en teoría tenían jeringas y algunas vacunas.

“Sacáte tu ropa”, le dijo Quiñónez (Cabaña) a Agustín Genovese. “Tenemos que hacer enema”, alegó. “Vos también sacáte tu ropa”, le señaló a Santiago González, presente en la mesa. “Vamos a hacer el hisopado anal”, intervino Rubí (Clara). “Totalmente efectivo”, agregó mirando al doctor Carlos Morínigo, invitado de la noche.

Mirá el momento completo:

VER MÁS:
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.
Hay que tener en cuenta siempre que las infusiones de remedios yuyos son delicadas, aunque los paraguayos estemos muy acostumbrados al tereré y al mate, preparar té es un ritual diferente que requiere medir las dosis de las plantas medicinales.
El Licenciado Francisco Amaral, informático y programador, se centra en el mundo de la robótica educativa. Explica cómo incursionó en este campo, que considera un “nuevo mundo” y está orientado hacía el futuro.