21 oct. 2025

LAS DECLARACIONES DE KASSANDRA FRUTOS EN “LEYENDAS URBANAS”

La periodista habló de todo.

kassandra-600x360.jpg

Anoche en “Leyendas Urbanas” una de las invitadas fue Kassandra Frutos, donde habló de todo, hasta de cuestiones muy íntimas. Expresó que le da miedo ser mamá. “Traer al mundo a una persona, educarla, debe ser el proyecto más difícil, más cambiante y me da miedo”, expresó. “Disfruto por ejemplo ser tía, es un poco ‘anticonceptivo’ porque veo y quiero”, alegó.

También expuso que está en pareja y que una de las cosas que le gustó de esta persona es que no es colorado. “Uno no es colorado, ni Leo ni Capricornio”, expresó. Dijo también que en una relación no le gusta que el hombre pague siempre la cuenta. “Si es alguna fecha especial, ponéle, pero no es algo necesario, debe ser 50 y 50. Cuando era chica y me iba al telo bueno, no me daba el cuerpo todavía”, comentó riendo.

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Juan de Asunción denuncian casi nueve años de abandono estatal, con calles inundadas y acumulación de basura. Exigen a la Municipalidad soluciones definitivas, para mejorar el tránsito y prevenir inundaciones.
Vive La Vida logró que tus denuncias ciudadanas fueran atendidas con reparaciones de caños y limpieza de basurales. Las intervenciones de la ESSAP y los municipios evidencian la fuerza de la organización vecinal.
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.