05 jul. 2025

LAS CLÁSICAS TORTAS DE MIEL

Conozca la historia de Cipriana Ortiz.

t81.jpg

Cipriana Ortiz es una cocinera que desde hace años se dedica la elaboración de las clásicas tortas de miel. Desde 1982 dedica tiempo a este tipo de torta. “Se hace con miel, harina, manteca, esencia, bicarbonato y agua”, explica muy sonriente, sentada en un sillón en su casa, donde recibió a las cámaras de “Vive la vida”.

La cantidad depende del pedido.

Conozca completo la historia:

VER MÁS:
Un emocionante día se vivió en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, donde pudimos disfrutar de presentaciones espectaculares pero lamentablemente un artista se quedó fuera del programa.
Esta noche tendremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños, la voz de uno de los artistas lamentablemente dejará de oírse.
La red social de Meta presentó las nuevas actualizaciones en su plataforma, y varías son bastante llamativas e innovadoras. Estas nuevas funciones vuelven a la aplicación más dinámica para el usuario.