05 nov. 2025

Lambaré: Vecinos piden limpieza ante alerta de criaderos de dengue

Un terreno abandonado en la zona sería foco de propagación de la enfermedad.

Captura de pantalla 2025-10-29 161131.png

Los terrenos baldíos son grandes criaderos de mosquitos y todo tipo de alimañas que atentan contra la salud de los vecinos en la zona del Barrio San Antonio en la ciudad de Lambaré, donde los vecinos llegaron hasta el hartazgo por un patio baldío donde se juntan todo tipo de basuras.

Los pobladores de dicho barrio ya han realizado las denuncias correspondientes en la Municipalidad de Lambaré, sin embargo sus reclamos no son atendidos y todo continúa con total normalidad sin recibir solución verdadera.

Hartos de esta situación se comunicaron a la producción de Vive la Vida y han decidido realizar la denuncia pública esperando tener alguna respuesta.

Recordá que podés seguir enviando tus denuncias ciudadanas al whatsapp: (0982) 779 919.

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Antonio de Lambaré, denuncian un vertedero clandestino en una casa abandonada que genera riesgo sanitario. Exigen intervención municipal inmediata.
Artesanas de Itauguá revolucionan el Ñandutí con diseños innovadores, llevando la tradición paraguaya al mundo. Asimismo, buscan modernizar el arte ancestral, mientras promueven su enseñanza a nuevas generaciones para preservar la técnica.
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.