14 abr. 2026

LA VISITA INESPERADA EN “POLÉMICA EN EL BAR”

“Erizzo” y “Bessi” llegaron a polemizar con los integrantes del programa.

t85.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar” dos personajes ingresaron al set para entrar en debate deportivo. Así, “Erizzo” y “Bessi”, parodia a Eduardo Berizzo y al jugador argentino Leo Messi, se sumaron a la mesa en la piel de Gustavo Corvalán y Clara Franco.

El bloque de humor giró en torno a que Messi era invitado por el actual director técnico de la albirroja.

VER MÁS:
¡Esto podría ser la razón!
La misión Artemis II marcó un hito en la exploración espacial al superar los límites alcanzados por el histórico programa Apolo, estableciendo un nuevo récord de distancia para vuelos tripulados.
Un equipo de Vive la Vida salió a las calles para preguntar a la gente qué piensa sobre la abstinencia sexual antes del matrimonio, y las opiniones no podrían ser más diversas.