30 ene. 2026

La viruela del mono y la varicela; diferencias

Importante tener en cuenta

viruela.jpg

¿Sabe de las diferencias de la viruela del mono y la varicela? La varicela presenta vesículas que causan picazón, mientras que las lesiones de la viruela del mono son más grandes y profundas, en varias oportunidades con pus, que terminan dejando cicatrices.

De estos temas estuvo hablando el doctor Robert Núñez en el programa “Vive la vida”.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.
Enorme bache en el límite entre Fernando de la Mora y San Lorenzo causa caos vial desde hace varios años. Los vecinos denuncian la inacción de las municipalidades, que se culpan entre sí y no dan una solución al problema.
Vecinos de Sajonia denuncian una crisis sanitaria por caños cloacales rotos desde hace cuatro meses y que generan olores desagradables. Acusan a trabajadores de la ESSAP de corrupción, tras pagos irregulares por reparaciones.