10 nov. 2025

LA VEZ QUE SANIE LÓPEZ GARELLI CANTÓ EN TELEVISIÓN

Y fue con «Los Ojeda».

378222442_850217979800526_2541270962018503623_n-600x360.jpg

En la última emisión de “LA K-JA” estuvo como invitada Sanie López Garelli, recordando varios momentos de la televisión. Entre los varios videos de archivo que mostraron, recordaron la vez que cantó junto a “Los Ojeda”, “Asunción, del Paraguay”.

Sanie, ante los conductores de “LA K-JA” dijo que el grupo ayudó en la interpretación.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El psicólogo Osvaldo González habla de la falta de contención y orientación que experimentan los adolescentes paraguayos en sus hogares y el rol fundamental que deben cumplir los padres.
La planta conocida comúnmente como banana viajera tiene el nombre científico de Ravenala madagascariensis. Es originaria de las islas de Madagascar.
Hablamos sobre la colitis en gatos, aunque es muy común, es importante prestarle atención, ya que puede llevar a irritación de la zona o deshidratación del gato.