07 jul. 2025

LA VEZ QUE CHIROLA RUÍZ DÍAZ TOMÓ UN DIVORCIO COMO ABOGADO

Lo relató en “Leyendas Urbanas”.

380292803_857755669046757_3138376539428923126_n-600x360.jpg

En la última emisión de “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitados Chirola Ruíz Díaz y Julio Troche, de la reconocida banda “K-chiporros”. En el programa abordaron diferentes temas como el estar trabajando con el sello “PopArt”, firma que trabaja con artistas conocidos como “Los Cafres”, “Turf”, Vicentico, “Cadillac”, “Los Auténticos decadentes”, entre muchos otros y del último trabajo de la banda; “El gallo rojo”.

Aparte de relatar temas relacionados a la música, Chirola, que es abogado, habló de su única experiencia como profesional de leyes. “Una vez hice un divorcio para un socio. Y ganamos. Bueno, no sé quién gana en un divorcio”, explicó. “Fue bastante sencillo, porque estaba bastante encaminado”, alegó.

“Eso (el estudio) fue importantísimo también, si bien no ejercimos activamente, dejamos horas y horas en los pasillos que tenía en el poder judicial de estudiante. Era pasillear y comer después la fugazza de la plaza. Siempre me sentí incómodo con eso de andar en corbata y me digan ‘doctor, ¿en qué le puedo ayudar?’ Te tiene que encantar”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La planta cuyo nombre científico es Zamioculcas zamiifolia, es originaria del continente africano. Esta planta es muy valorada por sus hojas que le dan un aspecto elegante y minimalista, ideal para decorar interiores.
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.
En el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, solo había lugar para una Selena Quintanilla y el público eligió a su favorita.